La Ciudad

Un motivo de orgullo para La Voz del Pueblo

Premios ADEPA: mención especial para Valentina Pereyra y Marianela Hut

27|11|21 12:20 hs.

Valentina Pereyra y Marianela Hut han sido reconocidas con una mención especial en la 32ª edición de los Premios ADEPA al Periodismo, por el artículo "Las casas mueren de pie", publicado el domingo 11 de abril en La Voz del Pueblo. El galardón fue otorgado en la categoría Información General y Espectáculos.

Para este diario es un motivo de orgullo y de gran alegría, por la tarea que ambas desarrollan en equipo, que se ve reflejada en diversos artículos de la sección Sociedad. Además implica una nueva distinción para La Voz del Pueblo, que ha obtenido diversos premios en este prestigioso certamen de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas. 

Periodistas y equipos de trabajo de La Nación, Clarín, La Capital de Rosario, La Gaceta de Tucumán, Infobae, La Prensa, Red/Acción, Huarpe de San Juan, TMT, La Voz del Interior de Córdoba, Diario Río Negro, El Litoral de Santa Fe, La Nueva Mañana de Córdoba, Agencia EFE, Los Andes de Mendoza, revista Convivimos de Córdoba, El Universitario y Chicas Poderosas Argentina recibieron premios y menciones. Una vez más, también La Voz del Pueblo forma parte de esta nómina.

En el caso de Periodismo Universitario, el primer premio y la mención correspondió a estudiantes de la Universidad Católica Argentina. Las otras categorías son Cobertura Periodística del Covid-19; Solidaridad Social; Periodismo Político; Derechos Humanos; Ecología y Medio Ambiente; Caricaturas e ilustraciones; Fotografía; Abogacía Argentina; Educación; Cultura e Historia; Economía; Deporte; Periodismo Científico; Infografías; Periodismo Judicial; Periodismo de Investigación; Cobertura multimedia; Innovación en Contenido Digital; Niñez y Adolescencia. 

Con 1402 trabajos 
La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas dio a conocer ayer por la mañana los ganadoras en las 22 categorías de la 32ª edición del certamen anual. Este año participaron más de 750 periodistas, fotoperiodistas y dibujantes de todo el país, con un total de 1402 trabajos publicados entre el 1º de junio de 2020 y el 31 de mayo de 2021. 

ADEPA felicitó a los ganadores y agradeció a todos los participantes. La ceremonia de entrega de premios se realizará el viernes 10 de diciembre.
   
Para leer la nota galardonada hace click acá.



Add space 300x250x2