El Citroën 3CV quedó totalmente consumido por las llamas

Policiales

Esta mañana

Ardió un auto en Alsina al 900

27|11|21 10:01 hs.

Poco antes de las 8 horas de este sábado, vecinos que residen en la cuadral del 900 de calle Alsina dieron aviso a los Bomberos Voluntarios acerca del incendio de un automóvil que estaba estacionado a mitad de cuadra.


Según la información recogida en el lugar, los vecinos advirtieron la situación tras escuchar una explosión, y cuando salieron las llamas ya habían tomado el interior del rodado. Tras la llegada de los Bomberos la situación pudo resolverse en pocos minutos, pero para ese entonces el Citroën ya había sido consumido por las llamas. 



Los vecinos afirmaron que el auto no suele verse en la cuadra, por lo que desconocían quien es su propietario. Las causas del incendio todavía no fueron establecidas.