Deportes

Despensa Torre Tanque vs. Frigorífico Gilachas

Liga Comercial: se define la Copa de Oro

27|11|21 10:11 hs.

La Copa de Oro de la Liga Comercial Tresarroyense, en su edición 2021, brillará esta tarde en las manos del nuevo campeón, siendo los postulantes a dicho halago los equipos de Despensa Torre Tanque y Frigorífico Gilachas.


El encuentro final se jugará desde las 15.40 en la cancha de la ACDC; previamente, y en lo que será el primer match por la final de la Copa de Plata, es decir desde las 14 y también en el reducto de la avenida Constituyentes, se enfrentarán Roas ante Independiente. 

Para llegar a la definición de hoy, Torre Tanque debió recurrir a los penales para eliminar 5-4 a Colo Construcciones, ya que en la ida había ganado Colo 3-2 y en la revancha se impuso Despensa 1-0 con gol de Martínez. 

Por su parte Gilachas dio vuelta una serie que había arrancado 2-4 abajo, pero el último sábado se impuso 2-0 con las anotaciones de Del Barba y Domínguez, mientras que en una errática definición por penales también ganó 2-0. El campeón de la Copa de Oro de hoy se ganará, además, el derecho de jugar el sábado 4 la gran definición anual ante Colo Construcciones, monarca de la primera fase. 

Este juego, más la revancha de la Copa de Plata y el duelo por el tercer y cuarto puesto, se llevarán a cabo en cancha principal de Villa del Parque, donde los espectadores deberán llevar un alimento no perecedero que luego será donado a entidades benéficas de la ciudad. 

En cuanto a los finalistas de la Copa de Plata, Roas accedió tras ganar 2-0 la revancha con goles de Gordillo y Corbetto (en la ida había sido 1-1); mientras que Independiente lo hizo en una apasionante definición por penales. 



Add space 300x250x2