Sociales

Escuela de acrobacias Volátil

Una muestra que promete vértigo

28|11|21 18:49 hs.

El próximo fin de semana, la escuela de acrobacias Volátil cerrará su 2021 con dos veladas que tendrán más de 60 artistas en escena realizando diferentes cuados en piso, telas y lira. 


 Será la primera presentación de la institución al público ya que, en su corta vida, solo pudo realizar un show mediante streaming a través de Youtube. 

 La propuesta se realizará en el salón de Animate –Sarmiento 740-, que es el espacio que las alumnas utilizan para tomar clases regularmente. 

 La velada fue nombrada como “Ramé”, “que significa algo que es caótico y hermoso al misma tiempo, que refleja la vida misma” señaló la instructora y directora de los grupos Ellie Asef a este diario en una nota brindada días atrás. 

 El objetivo es “tratar de llevarnos esa sensación de despertar y darnos cuenta de poder valorar nuestra vida, que creo que fue un poco lo que nos enseñó esta pandemia” añadió. 

El show contará con dos funciones; la primera será el sábado y la segunda el domingo y en ambas se presentarán niñas desde los 4 años en adelante. 

 Las entradas ya se encuentran a la venta a un valor de 450 pesos y se aconseja adquirirlas con anticipación ya que en el lugar se respetará el límite del aforo (350 personas).

Quienes deseen hacerlo, podrán comprar la suya a través del Instagram @volatil_acroaerea) o en Animate los días martes y jueves entre las 17.30 y las 21.30.  



Add space 300x250x2