| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Diario Nueva Era de Tandil cerró sus puertas

Este lunes, tras 102 años, el vespertino Nueva Era de Tandil cerró sus puertas definitivamente. La decisión fue tomada por José Filippini y Juan Miranda quienes decretaron el cierre definitivo y despidieron al personal, según informa La Voz de Tandil,

El diario Nueva Era había cumplido 102 años de vida el primero de octubre, y acompañaba desde sus páginas de papel primero y luego desde su web a los vecinos de esa localidad bonaerense y de la región.
Desde la entidad emitieron un comunicado donde agradecen a «su fundador, Don José A. Cabral, un verdadero gigante de la ética y del compromiso; los que luego sostuvieron el timón, en tiempos buenos y en tempestades; todos los colaboradores del diario, a quienes se les respetarán sus derechos indemnizatorios; y a la sociedad tandilense, quien acompañó tantos años aquel sueño y esfuerzo» 
Allí explicaron que «se trata de una decisión familiar largamente demorada y plenamente justificada ante la imposibilidad e inviabilidad económica y financiera de la empresa».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR