Ayer se le práctico una cámara Gesell a las supuestas víctimas

Policiales

Fue derivado nuevamente a Tres Arroyos

Evoluciona el presunto abusador ajusticiado y la causa avanza

02|12|21 08:49 hs.


Mientras evoluciona el estado de salud de un presunto abusador golpeado por familiares de las supuestas víctimas, la causa también avanza. 

Se trata de un hombre de unos 50 años, cuyos datos filiatorios no trascendieron y que, el pasado 19 de septiembre, fue acusado por los familiares de dos nenas a las que le habían encargado la custodia, mientras su padres compartían una reunión social en una vivienda del barrio Plaza del Árbol. 

En esas circunstancias, las menores le habrían confesado a sus padres la existencia de acciones indecentes por parte del sospechoso, que inmediatamente fue agredido por los familiares de las niñas, quienes luego se dirigieron a la Comisaría de la Mujer para denunciarlo. 

Así, el hombre terminó gravemente herido a raíz de un golpe en la cabeza con un objeto contundente y debió ser trasladado inmediatamente a una sala de cuidados intensivos del Hospital José Penna de Bahía Blanca, donde permaneció internado hasta hace pocos días, cuando fue derivado nuevamente a nuestra ciudad, informaron fuentes judiciales a La Voz del Pueblo.

En ese contexto, los agresores también fueron identificados y, por estas horas, si bien no trascendió la existencia de acciones legales en su contra, fuentes del caso confiaron a este diario que está en marcha una imputación por “lesiones graves”. 

Al mismo tiempo, en el marco de la acusación por “abuso sexual”, pudo saberse que ayer se les practicó una pericia de Cámara Gesell a las dos supuestas víctimas y que su contenido sería útil para la formación de una prueba que le permita a la Fiscalía de Género avanzar en el caso. 

Mientras tanto, el herido continúa evolucionando de sus heridas en una sala de área clínica del Centro de Salud tresarroyense a la espera de lo que defina la Justicia con el futuro de la causa penal iniciada en su contra.   

Te interesaría leer