Chaves

Las actividades de celebración van a comenzar el sábado

De la Garma se prepara para su 109º aniversario

02|12|21 18:42 hs.

La Delegación municipal de De la Garma dio a conocer el cronograma de actividades para celebrar un nuevo aniversario de la localidad. 


Se desarrollarán diversas propuestas el sábado 4, el martes 7, miércoles 8 y sábado 18. 

El sábado 4 a las 10 se procederá a la pintura de un mural, a cargo del artista platense “Lumpen Bola”, en el Parque del Calendario. 

El martes 7 a las 19 se celebrará la misa de la Inmaculada Concepción en Acción de Gracias por un nuevo aniversario de De la Garma y bendición de las espigas y frutos, en la Parroquia Nuestra Señora de Luján. 

El miércoles 8 a partir de las 9 tendrá lugar el acto protocolar en la Plaza Independencia. A las 10, dará comienzo el desfile cívico en la avenida Víctor H. Barrera. A las12 se impondrá el nombre Eduardo V. Chiara al predio del ferrocarril. 

Para las 12.30 está prevista la apertura de fogones, un gran patio de comidas y la feria de artesanos en el predio Eduardo V. Chiara. 

A las 18, se concretará el rezo del Santo Rosario en la ermita M. del Rosario de San Nicolás. 

A las 19, apertura del escenario en el predio Eduardo V. Chiara. Actuación de Rodrigo Cunqueira; Hugo, Oscar y Santiago Jensen; y la banda de rock platense Entretantos. 

Está previsto para las 21 el encendido de iluminación del Arbol de Navidad. Se presentará luego el grupo Zumba Kids, de la asistencia municipal a cargo de la profesora Sofía Lemos; actuará Martín Barraza (foclore); y se cantará el “Feliz cumpleaños”, a cargo de la asistencia técnica de folclore, tras lo cual se procederá al corte de torta. Habrá un gran cierre con el grupo tropical Los Palmae. 

Como cierre de la programación, el sábado 18 a las 18.30 se llevará a cabo el cierre de las asistencias técnicas en el predio Eduardo V. Chiara.    



Add space 300x250x2