San Cayetano

Alejo Exequiel Christiansen

Nuevo funcionario en San Cayetano

02|12|21 19:33 hs.

El intendente de San Cayetano, Miguel Angel Gargaglione, designó a un nuevo funcionario en su gabinete municipal. 


Se trata del médico veterinario Alejo Exequiel Christiansen, quien asumió en el cargo de director de Producción, Turismo y Medio Ambiente. El joven es egresado de la Universidad Nacional de La Plata. 

Cristiansen reemplaza en el cargo a Matías Pecker a quien el gobierno municipal “le agradece la labor desarrollada en sus años de gestión”. 

 Colonia de Vacaciones 
La Dirección de Deportes y Recreación informó que hasta el 22 de diciembre se encontrará abierta la inscripción para asistir a la Colonia de Vacaciones durante la temporada 2022. 

Se invita a niños y niñas de 1º a 6º año de las escuelas primarias a inscribirse en dicha Oficina, en el horario de 8 a 13 (concurrir con documento de identidad). El contingente partirá el lunes 3 de enero a las 18 horas desde la Municipalidad, regresando el lunes 10 a las 19.30 horas aproximadamente. 

Asimismo se invita a los adultos mayores de 60 años, a inscribirse para formar parte del grupo de la tercera edad que partirá hacia la Colonia el lunes 10 de enero a las 17 horas, y permanecerá hasta el sábado 15 del mismo mes. 

El municipio informó que “esta situación se encuentra supeditada a la situación epidemiológica”.  


Add space 300x250x2