| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Santillán firmó un convenio de viviendas

El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán firmó un convenio para la construcción de 10 viviendas de 66 metros cuadrados, con dos dormitorios, destinadas a policías de De la Garma. 
 Se utilizarán recursos del Fondo de Ayuda Financiera de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, en el plazo de un año.
Los lotes donde irán las viviendas están ubicados en Manzana 57, sobre calle España. 
En el encuentro, además, estuvieron presentes el diputado Walter Abarca, el senador Alfredo Fisher, el presidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Langone, y la ex titular de la Dirección General de Escuelas, Nora De Lucía.

 Reunión virtual 

El gobernador Axel Kicillof y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, mantuvieron un encuentro virtual con los intendentes que se suscribieron al programa de Provincia Leasing en 2021. 
A través de una línea específica para municipios, *se financiaron durante este año 1900 millones de pesos para fortalecer la salud, la seguridad y la infraestructura en 54 distritos. 
Kicillof destacó que “este programa facilita a los municipios el acceso a bienes de capital que exceden sus capacidades presupuestarias y que permiten brindar una mejor atención a las necesidades de los vecinos y las vecinas”. 
Asimismo, Cuattromo remarcó: “Es una tarea que vamos a sostener en el tiempo, por eso ya estamos trabajando en la línea de leasing para 2022. La decisión política de nuestro gobernador es mantener esta herramienta ágil y efectiva a disposición de los gobiernos locales para que puedan adquirir equipamiento”. 
En Gonzales Chaves la inversión fue de 8.506.700 pesos, que se aprobó en junio, y fueron destinados a la adquisición de una ambulancia Mercedes Benz Sprinter. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR