Colo Construcciones, campeón del Apertura, se medirá con Frigorífico Gilachas para determinar al cam

Deportes

La actividad será en cancha de Villa

Liga Comercial: se cierra el año con la búsqueda del campeón

04|12|21 11:58 hs.

La Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol tendrá hoy a su campeón 2021. Después de una temporada muy particular tras el parate obligado por el Covid, una vez más la competencia cierra un año con un saldo altamente positivo. 


El epicentro de esta gran definición será en la cancha principal de Villa del Parque, y para esta cita los organizadores han dispuesto que los espectadores deban llevar un alimento no perecedero o artículos de limpieza que luego serán donados a entidades benéficas de la ciudad. 

Será una tarde de consagraciones de principio a fin. La actividad dará comienzo a las 13.30 con el partido que por el tercer y cuarto puesto sostendrán Despensa Torre Tanque y Taller Integral. En este punto, vale aclarar que Taller Integral llega a este juego tras la exclusión de la competencia que recibió Frigorífico Anselmo como medida a sus repetidas faltas a las reuniones de delegados con posterior retiro total de dicho escenario. 

Seguidamente jugarán, desde las 14.50, Roas e Independiente por la final de la Copa de Plata, en su juego revancha. En la ida ganó Independiente 2-0 con goles de Morán y Marinissen. 

Por último, y en el plato principal no sólo del día, sino del año, Frigorífico Gilachas y Colo Construcciones se medirán desde las 16.20 por el título anual. Recordemos que Colo llega por ser el campeón del Torneo Apertura, mientras que Gilachas, tras vencer por penales a Despensa Torre Tanque, se quedó con la Copa de Oro. 



Add space 300x250x2