| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Choque fatal entre un auto y un colectivo con pasajeros tresarroyenses

 En la mañana de este sábado, ocurrió un choque frontal entre un auto y un colectivo con pasajeros, donde un hombre perdió la vida.

El siniestro se produjo en la ruta provincial 41 en cercanía de la localidad de Lobos. Allí un Ford Escort, donde viajaba una sola persona que falleció al instante, colisionó contra un micro de la empresa Zamorano que se dirigía desde las Cataratas del Iguazú hacia Bahía Blanca. 

Producto del impacto el rodado menor se dividió en dos partes y el colectivo perdió parte de su estructura en uno de los costados de su parte frontal. Se estima que el conductor de este último pudo haber realizado algún tipo de maniobra para intentar evitar colisionar.

Producto de una crisis de nervios, tanto el chofer como dos pasajeros debieron ser derivados preventivamente al Hospital de Navarro. 

En el ómnibus se encontraban de regreso tresarroyenses que resultaron ilesos del siniestro. Al producirse alrededor de las 6 de la mañana, la mayoría de las personas se encontraban durmiendo y sobresaltaron al sentir una gran explosión. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR