| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Actividades en los CAPS de Tres Arroyos

En los últimos días se están desarrollando actividades en las áreas programáticas de los distintos CAPS de nuestra ciudad. 

 Se realizaron controles de libretas sanitarias en la escuela Nº27, control de libretas y recupero con inoculación de vacunas en el Jardín Maternal frutillitas, charla sobre el cuidado del cuerpo y hábitos de higiene en el Jardín 908,
Jornada preventiva en el comedor el Parquecito sobre lactancia, Prevención del cáncer de mama y cuello de útero. Plan materno infantil y alimentación saludable. 

 Estas actividades se realizaron en barrios Ruta 3 Sur, Boca y Fonavi por las profesionales Claudia Echegoyen, Claudia Lantero, Albertina Lozano, Jimena Rossi, Verónica Lòpez e Ivana Caracino. 

 Capacitación del Programa Sumar

Al mismo tiempo, que este lunes se llevó adelante, en el Cic de Boca, una capacitación del Programa Sumar para personal administrativo de los Centros de Atención Primaria, tendiente a eficientizar las practicas y los procesos que permiten el recupero de las atenciones que se realizan y registran a través de este programa para brindar más y mejores servicios a sus beneficiarios.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR