Claro, Reta y Orense

Realizaron la apertura de oficina de turismo

Finalizó la jornada de inauguración de la temporada en el Balneario Orense

07|12|21 20:49 hs.

Con el acto en el Balneario Orense finalizó la jornada de inauguración de la temporada estival 2021/2022. Al mismo tiempo, se realizó la apertura de la flamante oficina de turismo en el balneario. 

 Allí fueron recibidos funcionarios municipales, encabezados por el Intendente Carlos Sánchez, autoridades de instituciones, Javier Ruiz, Delegado de Orense y el sub Delegado del Balneario, Rubén La Canale; entre otros, 



Las aguas fueron bendecidas por el padre Ricardo Harstock y posteriormente se llevó a cabo la tradicional ofrenda floral.



Entre los elementos que se entregaron a los guardavidas, se encuentra una camioneta Amarok x4 con malacate y equipo de radio, un cuatriciclo 300c.c. 4x4, una moto de agua Yamaha xx 1100 con camilla de rescate, tres salvavidas torpedo, 18 sunchos de rescate, cuatro salvavidas circulares. Diez pares de pata rana. un juego de soga naútica x 400 metros, otro por 200 metros. 



Además recibieron nueve handys, dos prismáticos, un chaleco salvavidas para moto de agua, dos camillas rígidas con cuello cervicales, dos mascarillas ambu, dos mascarillas RCP, un desfribilador (DEA), seis botiquines, dos kits de tubos de oxígeno, dos tensiómetros, dos oxímetros, un detector de tormentas, dos gazebos, tres sombrillas y dos sillas anfibias.

Galería de fotos: 



Add space 300x250x2