La moto conducida por Balbuena recibió importantes daños en el accidente

Policiales

En calle 32, entre 17 y 19

Claromecó: en observación tras un choque en moto

08|12|21 11:24 hs.

Un motociclista que ayer protagonizó un accidente en Claromecó, fue trasladado de manera preventiva a Hospital Pirovano de Tres Arroyos, donde a pesar de constatarse que no había sufrido lesiones graves, se dispuso que permanezca internado de manera preventiva, informaron fuentes médicas a LA VOZ DEL PUEBLO.



El accidente ocurrió ayer por la mañana en calle 32, entre 17 y 19, donde por causas que se tratan de establecer, un motociclista identificado como Fernando Balbuena protagonizó una colisión con un auto y fue trasladado de emergencia al centro de salud local.



Las primeras informaciones indicaron que presentaba distintos traumatismos y estaba consciente. Sin embargo, después de las primeras observaciones, se dispuso que sea trasladado a Tres Arroyos, donde anoche continuaba internado fuera de peligro y “sin lesiones óseas”, se indicó. 



La colisión de Balbuena se produjo con el lateral izquierdo del automóvil, acerca de cuyo conductor no trascendieron datos oficiales, en el sector delantero del vehículo. 

Tal como pudo verse en el lugar, los daños materiales en la moto fueron de consideración y, además del personal sanitario, tomaron intervención efectivos de la Policía Comunal. 



Add space 300x250x2