| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Presentaron el Seven

La pandemia hizo perder la continuidad de muchos eventos, entre ellos el Seven Playero de Claromecó que se extrañó en el verano 2021. Pero para el año próximo la apuesta volverá, ya que se realizará la 27ª edición de la competencia de rugby el 22 y 23 de enero bajo la organización del TARHC una vez más.

La propuesta será en su lugar tradicional, en la playa en avenida Costanera y 26, manteniendo su esencia. Juan Carlos “Chango Conde abrió la conferencia de prensa de presentación, e indicó: “Estamos con muchas ganas y con renovados esfuerzos para que siempre el Seven sea un poquito mejor que el anterior. La disputa deportiva será igual que todos los años, Copa de Oro, Copa de Plata, Copa de Bronce, Desafío, juveniles, femenino y veteranos. Tenemos muy buenas expectativas en cantidad de equipos, y confiamos que el ambiente regional y provincial siga apostando por nuestro seven que ha sido siempre el seven de playa con más inscriptos”. 

La parte arbitral será nuevamente de primer nivel, con jueces de diferentes uniones. Gabriel Panarace de UROBA contó quienes llegarán a Claromecó: “La mesa de control está definida con Martín Urribarri y en la nómica de réferis que viene será con Carlos Boudon, Marcelo Puerta, Horacio Simón, Carlos Saligari, Diego Blando y yo (Gabriel Panarace). Es un orgullo poder estar en este Seven”. 

Poder realizar el Seven necesita de mucha colaboración externa, y así lo hizo saber el vicepresidente del TARHC Nicolás Bruel: “Agradecer el apoyo que tenemos siempre de la Municipalidad de Tres Arroyos en la infraestructura y organización y a todas las empresas que nos acompañan con su sponsoreo y hacen que podamos solventar un montón de gastos y que de otra manera sería prácticamente inviable». 
Mientras que también se acercó a la presentación el director de Deportes Guillermo Orsili, que valoró la propuesta: «Este evento no hace más que jerarquizar Claromecó, y que mucha gente elija el cuarto fin de semana de enero Claromecó no solo para jugar al rugby sino también para vacacionar. Tratar de aunar el turismo, el deporte y la recreación, y el TARHC trabaja muchísimo para que esto salga de la manera que sale siempre y que es un éxito. No tengo dudas que va a ser otro exitoso Seven y tengo la expectativa que va a superar lo de otros años, y ahí estaremos para acompañar». 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR