| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un sábado de mucha música y baile

Continúan las actividades de fin de año de las instituciones y también los shows que siempre ofrecen los diferentes centros culturales. Por eso, se vivirá un sábado con propuestas muy variadas para todo público. A continuación, los detalles.

Museo Mulazzi 
Hoy llegará al Museo Mulazzi un concierto que involucra a dos tríos de jazz de distintas ciudades: el Jazz Trío de Tres Arroyos y Sergio Beresovsky Trío de Bahía Blanca. La propuesta comenzará a partir de las 21 horas y las entradas tienen un valor de 500 pesos. 
El Jazz trío es una agrupación conformada por Sergio Troiano en guitarra, Juan Subranni en bajo y Manuel Aguinaga en batería, y viene desarrollando su actividad desde el 2016 con múltiples actuaciones en la ciudad y zona. 
El Trío de Sergio Beresovsky, formado junto a Guillermo Pohle en guitarra y Franco Grimoldi en bajo comienza su trayectoria en Bahía Blanca en el año 2015. La música que interpretan son composiciones originales de Sergio Beresovsky, del género instrumental con diversos ingredientes del jazz y la improvisación.
Escuela de Patín 
La Escuela de Patín Artístico de Erica Mandrini dará el broche de oro a este año con la muestra final, llamada “El show debe continuar”. La misma se desarrollará en el SUM de la ENET -Matheu 630-, durante hoy a las 21 y mañana a las 20 horas. 
Durante la velada, se presentarán todos los grupos de la escuela de patín con diferentes números para entretener al público. También tendrán la participación especial de Ariel Pincheira que interpretará una canción en vivo. Las entradas tienen un valor de 500 pesos. 

La Casona 
Hoy el metal pisará fuerte en el Centro Cultural La Casona ya que se presentará por primera vez MLN, agrupación formada durante este 2021 que tiene como objetivo tributar a Malón. De este nuevo proyecto forman parte Javier Stéfano en guitarra, Mariano Latorraca en voz, Emiliano Aríngoli en bajo y Sebastián Ismael en batería. 
El show tendrá lugar a las 22.30 horas y las entradas tienen un valor de 400 pesos. A lo largo del mismo la agrupación interpretará los temas más viejos de la banda que tiene tres discos editados. 

Sociedad Francesa
Luego de la primera función que se realizó ayer, hoy «Reencuentro con la Danza» tendrá su segunda presentación con la participación del cuerpo de bailes de la Sociedad Francesa y la dirección general de Nora Solfanelli. 
El espectáculo de una hora y media de duración abarca una variedad de matices y estilos de la danza clásica y contemporánea. Más de 40 participantes le dan vida a esta nueva entrega artística que estará en escena por segunda vez a las 20.30 en la Sociedad Francesa, en calle 1810 N° 72. El valor de la entrada se fijó en la cifra simbólica de 150 pesos. 

En el Club Español 
El Club Español de Tres Arroyos también tuvo ayer la primera jornada de su 69º velada anual y hoy se volverá a desarrollar a las 21 horas para seguir compartiendo el trabajo que se ha realizado. Las entradas tienen un valor de 600 pesos y el evento es en la sede del Club, en Hipólito Yrigoyen 468.
En escena se presentan todos los grupos de danzas españolas en sus diferentes estilos y la Guardia Real del Club Español. Además, hay participaciones especiales ya que la Academia de Danzas El Caldén hace un número y el grupo de tango Pasión de Arrabal también aporta lo suyo al show.

     

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR