Así quedó la Ford Ranger que impactó con su frente (Caro Mulder)

Policiales

Esta mañana, a 2 kilómetros de la localidad

Fuerte accidente en el ingreso a Claromecó

11|12|21 12:18 hs.

Un fuerte accidente se produjo esta mañana sobre la Ruta Provincial 73, a unos dos kilómetros de Claromecó, que dejó como saldo severos daños materiales en las dos camionetas involucradas, pero en el que afortunadamente no se registraron personas heridas.


La otra Ford Ranger, con daños en su parte trasera (Caro Mulder)


Toco ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando una camioneta Ford Ranger que se dirigía a Claromecó chocó con su frente la parte trasera de otra camioneta de la misma marca. Según pudo averiguar este diario, las identidades de los automovilistas que protagonizaron el accidente vial son Simón Nicolás Constantino de 38 años de edad (conducía la Ford Ranger OVU 738) y Gisela Paredes Soraya de 35 años (conductora del rodado Ford Ranger FXH 161).  



El impacto fue fuerte y así lo demuestran los daños generados en ambos rodados, por lo que rápidamente se hizo presente en el lugar personal del Hospitalito a bordo de una ambulancia, quienes constataron que los protagonistas estén en buenas condiciones de salud y les tomaron la presión en el lugar del hecho.


Personal de Salud atendió a los protagonistas del accidente en el lugar del hecho (Caro Mulder)




Sobre las causas del accidente, aún no se determinaron las responsabilidades, aunque trascendió que la camioneta que circulaba adelante debió realizar una brusca frenada por la presencia de ciclistas. 

En la Ranger que impactó de frente viajaban tres hombres, dos de los cuales son oriundos de Bolívar y el restante de La Plata. En la otra camioneta, que sufrió el impacto en su parte trasera, circulaban dos mujeres oriundas de San Francisco de Bellocq. 



Además del personal de salud, en el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal policial.

Imágenes del choque de esta mañana (Caro Mulder)






Add space 300x250x2