| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Walter-Rivero campeones en Colombofilia

Días atrás finalizó el Campeonato Anual de la Asociación Colombófila Tres Arroyos, consagrando campeón a la dupla Walter/Rivero con la colaboración del histórico y experimentado colombófilo José Luis «Chiche» Di Paolo. La segunda ubicación fue para Carlos Tosetti y tercero Alberto Pardo. 

La última competencia se desarrolló entre el sábado y domingo desde Zapala, a 851 kilómetros en línea de vuelo, y la suelta se realizó a las 7.05.
El ganador fue Alfredo Acevedo recibiendo su ejemplar a las 8.01 del domingo, a un promedio de 50km/h, el segundo puesto fue para Gastón Yañez recibiendo su ejemplar a las 10.34 y tercero Braian Bailon registrando el arribo a las 10.47.
El premio Federal de Adultas fue para Acevedo y el segundo puesto para Yañez. El ganador de la copa challenger fue Carlos Tosetti.
El campeonato de fondo fue ganado por Juan Berdugo, como así también el anillo de oro a la mejor paloma de fondo y al campeonato general. 
Tres Arroyos es parte del Circuito Sur que lo conforman Pringles, Olavarría, Chaves, Lamadrid, Laprida, Claromecó, San Cayetano y Necochea, donde por competencia se liberan 2500 palomas mensajeras y lo integran 190 competidores. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR