12|12|21 18:20 hs.
El flamante concejal por el Movimiento Vecinal, Marcelo León, aceptó el desafío de ser el primer candidato del vecinalismo. Transcurrida la elección, el ahora exsecretario de Desarrollo Social será uno de los seis ediles que integran el bloque oficialista. En contacto con este diario, el licenciado manifestó: “Debemos aprender a trabajar respetando las diferencias políticas. Entre todos, concejales y Departamento Ejecutivo, debemos pensar, reflexionar y siempre poner por delante el trabajo por la gente de Tres Arroyos”.
En sus apreciaciones, manifestó: “El vecinalismo lo viene haciendo, hace más de 20 años, con aciertos, con errores, pero buscando el beneficio de la gente. En mi caso trabajaré todos los días para lograr acuerdos con los demás bloques, siempre con el fin de sacar adelante ordenanzas en beneficio del bien común”.
Y agregó: “Todo intento de trabajo en conjunto se debe tener en cuenta y espero de a poco se pueda, teniendo en cuenta lo difícil de la situación, trabajar en forma mancomunada, sin actitudes que desacrediten la función esencial de la política, que es el bien común y lograr cambios estructurales”.
“Apuesto fuertemente por el equipo de concejales del Movimiento Vecinal para dar pelea por todos los temas que le interesan al vecino de Tres Arroyos. Conozco a la gran mayoría de los 18 concejales y espero lograr un ida y vuelta que nos permita seguir creciendo como vecinos”, subrayó León.
Sobre el cierre, se refirió al discurso que pronunció el presidente del cuerpo deliberativo Martín Garate durante la sesión del pasado viernes. “Lo considero adecuado. Es el paso que se debe dar para lograr mayores consensos”, manifestó.