La Ciudad

Concejo Deliberante

Ruíz: “Me siento esperanzado”

12|12|21 18:28 hs.

Cristian Ruíz (Juntos) es el concejal más joven de la nueva conformación del cuerpo deliberativo y tiene muy en claro lo que pretende concretar en su gestión. "Me siento esperanzado porque tenemos una meta y un proyecto sobre el cual ya tenemos que empezar a trabajar", indicó.


Ruíz, quien entre 2017 y 2021 se desempeñó como consejeros escolar en representación de Juntos por el Cambio, manifestó: "En base a esa idea, empezaremos a trabajar con los demás bloques en distintos temas y en las respectiva comisiones". 

"El desafío de mi parte es sumar apertura al Concejo Deliberante y acercarnos a la comunidad, ya sean vecinos, juntas vecinales, clubes y entidades. Se trata de una deuda que se potenció en la pandemia. Vamos a generar herramientas para impulsar y promover a esas instituciones", manifestó. 

A nivel personal, el concejal se refirió a uno de los propósitos que buscará cumplir desde su banca. "Uno de mis objetivos es acompañar al sector productivo y su desarrollo. La idea es poder generar herramientas desde la economía social, de la popular y también de la tradicional para estimular y potenciar al emprendedor. Para eso, vamos a trabajar codo a codo con organismos. Ahí tenemos que armar una red para que haya una política a largo plazo en materia de producción", remarcó.    



Add space 300x250x2