| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Tiene 16 años y lo acusan de 7 robos

Un menor de 16 años fue aprehendido por la policía de nuestra ciudad pasado el mediodía de este lunes durante un procedimiento llevado a cabo en una vivienda ubicada en la calle Granadero Baigorria entre el 500 y 600, en el barrio Ruta 3 Sur. 
La aprehensión había sido solicitada al Juzgado de Garantías del Joven por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°4 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de la doctora Marina Vizzolini, a raíz de varios hechos delictivos ocurridos en Tres Arroyos. 
Por ello, tras la recolección de pruebas fílmicas logradas a través de las cámaras de seguridad de Centro de Monitoreo del Municipio local, como así también cámaras privadas y distintos testimonios, se logró obtener la citada orden de detención sobre el menor, que ya posee varios antecedentes penales. 
Según se indicó, en la víspera fue detenido acusado de haber participado en al menos siete hechos diferentes cometidos en nuestra ciudad bajo distintas modalidades de robos y hurtos.
Este lunes en horas de la tarde, el menor detenido fue trasladado al Instituto Valentín Vergara de la ciudad de Bahía Blanca, donde se dispuso que permanezca alojado. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR