Excelentes resultados para los alumnos de la Sabumnim Karina Arana V Dan

Deportes

Además, una medalla de plata y tres de bronce

Taekwondo: tres alumnos de Karina Arana se consagraron campeones nacionales

15|12|21 12:35 hs.

Este sábado 11 de diciembre tuvo lugar el 46° Nacional de Taekwondo ITF 2021 desarrollándose en la localidad de Tristán Suárez, club del mismo nombre, organizado por Federación ITF de Argentina y fiscalizado por Confederación Argentina de Deportes.


Una destacada actuación tuvieron seis deportistas locales, alumnos de la Escuela que dirige la Sabumnim Karina Arana V Dan, cosechando importantes medallas: seis medallas de Oro, una de Plata y tres de Bronce, las cuales dejaron a Tres Arroyos en el más alto nivel de competencia a nivel nacional.  



Por su destacada actuación los competidores alcanzaron el podio de la siguiente manera:

• Enzo Mazzitelli Campeón Nacional en Formas categoría Juveniles Azul/Rojo y Campeón Nacional en Lucha.

• Roberto Mateo Campeón Nacional en Formas categoría Seniors Azul/Rojo y Campeón Nacional en Lucha.



• Cecilia Perez Heredia Campeona Nacional en Formas categoría Seniors Amarillo/ Verde y Campeona Nacional en Lucha.



• Romina De Gracia Subcampeona Nacional en lucha categoría Seniors Amarillo/Verde.

• Agustina Sain Denis Categoría Juveniles Azul/ Rojo, 3° en lucha.

• Vanesa Codagnone Categoría Seniors Blanco/ P amarilla 3° en forma y 3° en lucha.

Exámenes
Este 20 de Noviembre en la localidad de Monte Grande la Sabumnim Karina Arana rindió examen para su categoría de V Dan ITF en una mesa especial para categorías mayores, la misma se encontraba presidida por el Grand Master NESTOR GALARRAGA IX Dan ITF y el Grand Master MARIO TROIANO IX Dan ITF. 


Karina Arana, al momento de tomar exámen para V Dan. En el medio está el Presidente de ITF, GM Néstor Galarraga IX y a la derecha el Maestro Pablo Beorlegui VII Dan ITF


Los días 14 y 15 de Noviembre la Sabumnim Kariana Arana V Dan tomará examen en la localidad de De La Garma, en el Club Boca de Tres Arroyos y el día 23 de Diciembre concurrirá a la ciudad el Maestro Pablo Beorlegui VII Dan ITF a tomar examen en El Dojang. 

Cabe mencionar que la Institución FAIT Tres Arroyos, dirigida por la Sabumnim Karina Arana V Dan, cuenta con distintas sedes ubicadas en La Plata 167 “El Dojang” a cargo de la Instructora Karina Arana IV Dan. Club Boca Tres Arroyos y Club Garmense de la Garma, a cargo de los Instructores Pablo Muñoz III Dan y Mariangeles Bardelli II Dan y Franco Muñoz I Dan.   



Add space 300x250x2