El público aplaudió con entusiasmo la presentación del grupo, que nació en 2009

San Cayetano

San Cayetano

Un celebrado regreso de Papelnonos

18|12|21 11:19 hs.

Luego de dos años sin poder presentarse ante el público, los Papelnonos brindaron su clásico show de cierre de año en San Cayetano. El evento se desarrolló el jueves por la noche en el Teatro Municipal Tulio Cosentino y contó con la presencia del intendente Miguel Gargaglione. 


En forma previa al espectáculo, el jefe comunal valoró este regreso y destacó la labor que desarrollaron durante la pandemia. “En tiempos muy difíciles Papelnonos siguió adelante, se adaptaron a la tecnología para continuar unidos y hoy tenemos la suerte de tenerlos sobre el escenario”, afirmó. 


“La suerte de tenerlos sobre el escenario”. El intendente Miguel Gargaglione expresó su alegría por la actuación de Papelnonos y elogió a la coordinadora Esther Aguirre


Recordando los inicios del grupo, el intendente comentó que al ser invitados los Papelnonos de Mar del Plata “pensé que era un espectáculo más que venía a actuar al Teatro, sin embargo, la idea de Beatriz Souto y Aldo Di Caro (responsables del área de Cultura en aquel momento) era replicar esa experiencia con sancayetanenses. Sin dudas, el trabajo que hizo el coordinador de Mar del Plata tenía que tener una referente y coordinadora que estuviera a la altura de las circunstancias y Esther Aguirre cumplió todas las expectativas y más”. 

Seguidamente, fue la coordinadora de Papelnonos quien se mostró feliz y agradecida por volver a presentarse, mostrar una parte de lo tanto que realizan durante el año. “En esta vuelta pensamos cómo llamar el espectáculo, después de 2 años de no poder estar, y coincidimos en que el nombre debía ser ‘Volver a empezar’, y estamos como aquel 18 de septiembre de 2009 cuando actuamos por primera vez…ansiosos. En este volver no podían estar ausentes las canciones que nos representan, nos traen muchos recuerdos…y en este volver a empezar también están aquellas personas que iniciaron en el 2009, porque no podía quedar afuera nadie, porque todos somos Papelnonos”, finalizó Esther.


El público aplaudió con entusiasmo la presentación del grupo, que nació en 2009 y es muy valorado en San Cayetano


Energías renovadas
Con la vitalidad de siempre, el disfrute continuo, contagiando alegría y ganas de cantar y bailar al público presente, Papelnonos brilló sobre el escenario. 

Pasaron dos años sin presentaciones, dos años donde renovaron energías, tomaron impulso y volvieron recargados. Una muy buena noche para compartir en San Cayetano, un día esperado y alegre por todo lo que implica tener nuevamente sobre el escenario a este reconocido grupo.   


Add space 300x250x2