Gilachas se quedó con el premio mayor de la Liga Comercial

Deportes

Finalizó el fin de semana pasado

Liga Comercial: Gilachas gritó campeón

18|12|21 13:37 hs.

En su primera temporada en la organización, Frigorífico Gilachas se consagró campeón Anual 2021 de la Liga Comecial Tresarroyense de Fútbol, al derrotar 2-0 a Colo Construcciones en el partido que cerró otra exitosa edición de esta competencia. 


Con goles de Morressi, Gilachas dio la vuelta olímpica en cancha de Villa del Parque, escenario de la jornada definitiva, la cual contó con un muy buen marcó de espectadores, los cuales dejaron un importante número de alimentos no perecederos y artículos de limpieza, los cuales serán repartidos esta semana entre 4 ó 5 instituciones benéficas de la ciudad.

Recordemos que a esta gran final Gilachas llegó por ser el ganador de la Copa de Oro, mientras que Colo se había consagrado en la fase inicial de la Liga. 

En esa tarde del sábado pasado, Independiente se adjudicó la Copa de Plata al ganarle 4-2 a Roas con goles de J. y M. Villalba, 2 cada uno; asimismo, Taller Integral se subió al tercer escalón del podio de la temporada, al ganarle el partido definitorio a Despensa Torre Tanque por la mínima, y con anotación de H. Roberts. 



Add space 300x250x2