Chaves

Hoy desde las 21 horas

Abre sus puertas "El Galpón - Espacio de Arte y Cultura" en De la Garma

18|12|21 19:24 hs.

Con motivo de Inaugurar la temporada de verano en la localidad de De la Garma, Tomás De la Lama junto a su familia, amistades y un gran colectivo de artistas ponen en marcha un proyecto de trabajo unificador para quienes aman el arte y la cultura. 


El galpón es un espacio que hasta hace varios meses sirvió como depósito y taller privado de la familia de Óscar Schmit, cúmulo de chapas, maderas y chatarras fueron lentamente desapareciendo y vislumbraron un poco de esperanza para revivir ese espacio, convirtiéndolo, lentamente, en un nuevo lugar de encuentro. 

El camino es largo y los proyectos son muchos. Pero con la ayuda y el apoyo de la comunidad "El Galpón" espera crecer en variedad de propuestas en las que toda la sociedad pueda ser parte. Por ello se inaugura la temporada de verano con una noche única que se llevará a cabo el sábado 18 desde las 21 horas, contando con servicio de cantina, puestos de artesanos, espectáculos musicales y performaticos, así como también se realizará un podcast en vivo. Sin dudas será un punto de encuentro para disfrutar a través del arte y pasar una noche inolvidable. 

 La entrada es libre y gratuita, y se ofrece como colaboración optativa un bono contribución que se venderá en el lugar. 

 El galpón se encuentran en la avenida Ciancaglini 332 en la localidad de De la Garma


Add space 300x250x2

Te interesaría leer