El tresarroyense Bruno Oliver, candidato en Escuela 110

Deportes

En Laprida

APPKO cierra el año y Oliver busca el título

19|12|21 12:35 hs.

La Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría (APPKO) cerrará hoy la temporada 2021 en Laprida, y uno de los principales candidatos al título de la categoría Escuela es el tresarroyense Bruno Oliver. En la pelea por la consagración de Junior 150 también hay una representante local, Oliva Muisse. 


Ayer fue el turno de la clasificación para las siete categorías que saldrán hoy en busca de un campeón en la competencia. Las “pole” quedaron en poder de Juan Pedro Arano (en Junior y Cadetes), Simón Marcos, Damián Villanueva, Nehuen Irureta, Jonatan Bordacahar y Facundo Arellano. 

El Premio Coronación tuvo que esperar para poder realizarse, y tras dos intentos suspendidos por lluvia, ayer se puso en marcha y hoy tendrá la máxima acción con cerca de 115 pilotos en pista. 

En la categoría Escuela Oliver arriba como líder del campeonato, pero con una reñida lucha con Bautista Arano. Ayer el mejor tiempo quedó en poder de Facundo Arellano, segundo Arano y tercero Oliver, prometiendo un gran espectáculo para hoy. 

En Junior 150 Juan Pedro Arano marcó el mejor tiempo, y con el 1,5 punto que otorga la fecha especial llegó a la punta. Segundo Valentín Frank, tercero Luca Crudele y la tresarroyense Muisse séptima. Arano también se quedó con el mejor tiempo de Cadetes 150, escoltado por Paulo Zandegiacomi y Pedro Pérez López. 

En Máster 150 el mejor tiempo quedó en manos de Simón Marcos, escoltado por Francisco Suárez y Maicol Pinelli. Damián Villanueva fue el más rápido en Cajeros 150, delante de Walter Moretti y Nicolás Hammers. 

Mientras que en Cajeros 125 Nehuen Irureta arrancó el fin de semana marcando el camino, segundo quedó Martín Roumec y tercero Damián Walker. Por último, en Directos 125 Jonatan Bordacahar marcó el mejor tiempo, segundo fue Victoriano Díaz y tercero Bernardo Moreno.



Add space 300x250x2