El elenco de Qué familia Marta, el regreso, en uno de los ensayos (Caro Mulder)

Claro, Reta y Orense

En Claromecó

Se viene el estreno de "Qué familia Marta, el regreso"

19|12|21 13:31 hs.

El Grupo de Teatro Independiente de Claromecó tiene todo listo para el estreno de una nueva obra, guionada, actuada y dirigida por sus integrantes. Se trata de la segunda parte de una de sus propuestas más celebradas por el público: Que familia Marta. En este caso, la historia tiene continuidad y se desarrolla desde el lugar en que quedó la primera parte. 


En diálogo con La Voz del Pueblo, la directora del Grupo de Teatro y de esta obra en particular, Cristina Caballero, contó que "es el retorno al teatro después de casi dos años, por el tema de la pandemia. Volvemos con una comedia que ya hicimos y tuvo mucha aceptación. Quizás por ese contraste que se daba en otra época entre la familia del campo y la familia de la ciudad. Porque ahora ya casi no vive gente en el campo, al menos no como lo planteamos nosotros".


Parte del elenco, en los ensayos de la nueva propuesta (Caro Mulder)


(Caro Mulder)


La pandemia también forma parte de la historia, "pero en tema jocoso, como siempre tratamos todo, con respeto pero con humor". Cristina contó que la duración es de "aproximadamente 45 minutos, en un solo acto. La presentaremos en el Club Recreativo Claromecó, gracias a un arreglo con el delegado y el presidente del Club. Estaremos todos los miércoles de enero desde las 21.30 horas".
 
El elenco está integrado de "Qué familia Marta, el regreso" está integrado por Nora Fuente, Analinda Fuente, Inés Martin, Ana Molina, Marita Caldas, Fabián Rodrigo, Claudio Menéndez y la directora Cristina Caballero.

El guión de la obra original y de esta adaptación fue escrito por los mismos integrantes del grupo de teatro claromequense. "El que vio la primera se va a dar cuenta que esta es la vuelta de la familia a la ciudad, una segunda parte". 


(Caro Mulder)


La fecha de estreno todavía no se determinó, aunque esperan que pueda ser el 29 de diciembre. 



Add space 300x250x2