Deportes

La final, hoy a las 21.30

El Nacional y Once Corazones, por la gloria

20|12|21 12:30 hs.


Esta noche desde las 21.30 horas se jugará la final del Torneo Oficial de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol entre El Nacional y Once Corazones de Indio Rico. 

El partido que consagrará al campeón se disputará en el estadio Roberto Lorenzo Bottino, de Huracán y contará con público de ambas parcialidades. El Decano llega a esta instancia tras imponerse a Huracán desde la vía de los 12 pasos (habían igualado 1 a 1 en los 90 minutos) y el equipo comandado por Ariel Alberca, accedió a la definición tras derrotar a Colegiales en la otra llave semifinal. 

Promesa de buen fútbol para este lunes por la noche en donde seguramente, haya gran cantidad de espectadores que estarán presentes para ver la definición del fútbol local. El árbitro para este encuentro, se designará por sorteo entre Luciano García e Iván Lazarte; en tanto que los asistentes serán Juan Bustos y Juan Namuncura. En caso de haber igualdad, habrá definición por penales para definir al ganador. 

Recordemos que este partido definitorio del año estaba previsto para jugarse el miércoles 22 en el mismo horario, pero el estadio estará alquilado por la organización de una megafiesta de Navidad durante el 23, 24 y 25 que incluirá las presentaciones de L-Gante y Ecko. 

Ante esta situación, el cotejo fue confirmado hace algunos días atrás por la Liga Tresarroyense de Fútbol. 



Add space 300x250x2