En Claromecó. Los efectivos destinados al Operativo Sol en Claromecó posan en la comisaría

Policiales

Lanzamiento del Operativo Sol

Llegaron casi 100 policías y 8 móviles

21|12|21 09:13 hs.

Ayer se inició de manera oficial el Operativo Sol en toda la Provincia de Buenos Aires. La ciudad elegida para el lanzamiento del programa preventivo más intenso del verano fue Mar del Plata, donde se exhibieron todos los móviles 0km que van a ser utilizados en el operativo, de los cuales, ocho fueron designados a Tres Arroyos, además de casi 100 efectivos, que ayer se hicieron presentes en el área administrativa de la Comisaría Primera, antes de dirigirse a sus diferentes destinos.



Los efectivos. Que reforzarán la faz preventiva en Tres Arroyos se presentaron en la Comisaría Primera antes de ir a sus destinos y formaron en el Parque Tres de Febrero, donde fueron fotografiados


El grupo está compuesto por personal del Grupo de Apoyo Departamental (Grupo GAD) Bahía Blanca, Necochea y Guaminí (34 efectivos con sus respectivos jefes), cadetes y egresados de la escuela Juan Vucetich de La Plata y se sumaron efectivos de las dependencias descentralizadas, DDI, Drogas Ilícitas y Policía Vial, quienes van a trabajar en la zona de playa del partido (Orense, Reta y Claromecó), precisamente para reforzar la presencia policial en los operativos que se lleven a cabo en esa zona, explicaron fuentes policiales a LA VOZ DEL PUEBLO.



Además, todos esos agentes van a estar bajo la responsabilidad del Comisario Mayor Marcelo Santonil, un jefe policial que se desempeña habitualmente en La Plata y quien fue dispuesto por el Ministerio de Seguridad para hacer base en Claromecó, desde donde va a coordinar la tarea entre las distintas fuerzas de la región de Tres Arroyos.


En Claromecó (Caro Mulder)


La Superintendencia Regional Sur, a cargo del Comisario Mayor Aldo Fabián Caminada, también dispuso que haya otro coordinador para la misma zona el Comisario Inspector Marcos Narrete, quien acompaña las tareas de Santonil.  



Add space 300x250x2