| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Dos personas fueron detenidas por vender droga en Bahía Blanca

En el marco de una investigación realizada por el Fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N.º 19 bahiense, personal de Drogas Ilícitas concretó la detención de Leandro Rubén Gamero y Jeremías Santiago Giambelluca, por comercialización de estupefacientes. Uno de ellos, en 2020, había mordido a una mujer policía que intentó identificarlo. 

La investigación se inició el 24 de octubre de 2020 en Chaco y Blandengues de Bahía Blanca, a raíz de un procedimiento de interpretación vehicular realizado por el comando de patrullas; donde al requerirle la documentación a una persona que iba a bordo de un vehículo Ford Fiesta, se observa que en su billetera tenía cuatro pastillas de éxtasis, procediendo al secuestro por necesidad y urgencia.
Cuando los efectivos solicitaron apoyo vía radial, el hombre se subió al automóvil y se dio a la fuga, dejando su documentación en el lugar por lo que se pudo determinar que se trataba de Jeremías Giambelluca. 
Más tarde, logran dar con él en inmediaciones de Don Bosco y Avenida Buenos Aires, procedieron a hacerle señas de luces para que se detenga pero continuó la huida hasta Avellaneda al 1700, donde Giambelluca detiene el rodado e ingresa corriendo a la vivienda. 
En el domicilio, se identificó a Leandro Gamero y cuando intentaron aprehender a Giambelluca, se tornó violento y comenzó a agredir a los policías mordiendo a una mujer, provocándole moretones en los brazos, y rasguños a un hombre en el rostro. En la vivienda se secuestró marihuana cocaína y teléfonos celulares. 
Tras el análisis de los aparatos se determinó que Giambelluca, comercializó cocaína y marihuana en dosis fraccionadas directamente para su consumo, en puntos preacordados de la ciudad de Bahía Blanca y Gamero comercializó marihuana, cocaína y éxtasis) en dosis fraccionadas directamente para su consumo, en puntos preacordados de la ciudad de Bahía Blanca. 
Además, en mayo y en junio de 2021 Giambelluca fue interceptado con marihuana y denunciado en dos oportunidades durante el año 2021 por comercialización de estupefacientes. 
En los procedimientos realizados hoy en sus viviendas, se incautó un arma de fuego 9 milímetros, municiones y marihuana. Los detenidos serán indagados en las próximas horas por el Fiscal Del Cero. (ANJ)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR