Fotos: Carolina Mulder

Claro, Reta y Orense

Este martes

Operativo Sol en Claromecó: llegaron efectivos y patrulleros para la temporada de verano

21|12|21 18:40 hs.

Este martes por la tarde, en el pórtico de Claromecó se presentó el Operativo Sol para la temporada de verano 2021-2022, mediante el cual la localidad fue beneficiada por el gobierno provincial con 61 efectivos y patrulleros.

El delegado Julián Lamberti en contacto con La Voz del Pueblo informó que esta tarde "presentamos cuatro vehículos 0 kilómetro que ha enviado la provincia a Claromecó para este verano. También estamos acompañados de 33 efectivos del GAD y 28 efectivos del Operativo Sol"


Fotos: Carolina Mulder


Lamberti destacó que el Grupos de Apoyo Departamental (GAD) también llegó a la villa balnearia con vehículos 4x4 propios. Sin tiempo que perder, el delegado sostuvo que "estamos ubicando al personal, charlando sobre cómo vamos a abordar la temporada desde la seguridad. Viendo cuál puede ser la problemática de Claromecó teniendo en cuenta el faltante de propuestas en nocturnidad, entre otras cosas"

Fotos: Carolina Mulder



Con respecto a cómo será la temporada estival, Lamberti contó que "este año, sin la enorme presión que teníamos el año pasado por la pandemia, pero con las antenitas paradas porque también vienen aumentando los casos y podría pasar que la situación de alguna manera se complique"





Add space 300x250x2