Policiales

Detuvieron a una banda que se dedicaba a comercializar droga en Bahía Blanca

28|12|21 11:47 hs.

En el marco de una investigación realizada por el Fiscal Mauricio Del Cero – titular de la UFIJ N.º 19 bahiense– la Jueza de Garantías Marisa Promé, ordenó la detención de Mirta Alarcón, Ezequiel Cuevas, Anyelén Díaz, Matías Carlos Delgado Alarcón y Sergio Benjamín Cortéz – los dos últimos detenidos en Unidad Penitenciaria de Villa Floresta- por los delitos de comercialización de estupefacientes -en dosis fraccionadas destinadas de manera directa a potenciales consumidores-, agravado por la intervención organizada de tres o más personas y por servirse en su operatoria de la utilización de menores de edad. 


Según la investigación, se determinó que Mirta Alarcón vendía cocaína, marihuana y pastillas en su domicilio de calle Falcón 2860, Falcón 2870 y una casa quinta ubicada en la intersección de las noreste de las vías férreas y el cauce del arroyo Napostá. 

Para su accionar, Alarcón se valía de varias personas más que realizaban contactos a través de cuentas de facebook y entregas tipo delivery a cargo, incluso, de menores de edad. Los detenidos serán indagados mañana por el Fiscal Del Cero. (ANJ)



Add space 300x250x2