Ella es Tan Cargosa

La Región

En distintos paradores

Enero con bandas en vivo y gratis en Monte Hermoso

28|12|21 18:38 hs.

A las actividades deportivas recreativas y culturales que Monte Hermoso ofrece en ésta temporada de verano, se le sumará la música en vivo en los paradores, al atardecer y junto al mar. 

Con lugares y horarios a confirmar, el cronograma de recitales libres y gratuitos en distintos paradores de la ciudad costera para el mes de enero, comenzará el viernes 7 de la mano de “Ella es Tan Cargosa” continúa el jueves 13 con “Conociendo Rusia”; sigue el lunes 17 se con “Nonpalidece”, y el viernes 21 será el turno de “Guasones”. 


Conociendo Rusia


“La idea es que haya bandas de primer nivel, buscamos generar eventos al aire libre en los distintos paradores que tiene Monte y a lo largo de toda la costa durante las distintas fechas para ver a estos artistas de renombre”, dijo el secretario de Turismo de Monte Hermoso, Franco Genitili a La Voz del Pueblo. 


Nonpalidece


El funcionario remarcó además que ello se suma a “la posibilidad de hacer diferentes actividades deportivas y culturales en espacios abiertos, más aún con la crecida no agradable de casos (de Covid-19)”.  


Guasones


 La organización de las presentaciones de los artistas corre por cuenta del municipio que se encarga de pagar cada uno de los shows, según confió Genitili a este diario. 

Por otro lado informó que el gobierno de la provincia de Buenos aires instalará el parador Recreo, en la peatonal de Dorrego avenida Costanera. 

“Es la herramienta turística de la provincia con distintas actividades musicales, deportivas, de baile y cultural”, apuntó mientras destacó que permanecerá toda la temporada y que es uno de los seis que se instalarán en todo el territorio bonaerense. 


Add space 300x250x2