La castración también ayuda a prevenir enfermedades y promover una mejor calidad de vida (MUNICIPALI

Chaves

Adolfo Gonzales Chaves

Continúa la campaña de castración

29|12|21 17:35 hs.

El municipio de Adolfo Gonzales Chaves continúa desarrollando a buen ritmo la campaña gratuita de castraciones de perros y gatos en todo el distrito. Según se informó, los días jueves y sábados el equipo de castraciones al mando del veterinario Pablo Ferrari, junto a la Asociación Civil Protectora de Animales, se encontrará en instalaciones del Museo Privado Gonzales Chaves, en Quinta la Paz. 


De esta manera, se comunicó que con turnos ya asignados, se castran perros y gatos, al mismo tiempo que se les aplica previamente la vacuna antirrábica. Para reservar turnos, comunicarse a los siguientes teléfonos: 2983 561779, 2983 573622 o bien al 2983 575632. 

Inscripción para aquagym

La Dirección de Deportes y Tiempo Libre informó que se encuentra abierta la inscripción para aquagym en el natatorio municipal (Club Independencia). Las inscripciones son gratuitas y se realizan en el natatorio, de 12 a 15 horas. A cargo de la profesora Alejandro Pedone, las clases serán martes y jueves de 18 a 19 horas. 

Brindis municipal

El tradicional brindis de fin de año se realizará para todo el personal municipal, mañana a las 13 horas y será en el parque de Quinta La Paz. De esta forma y como es habitual, todo el equipo municipal se reunirá para compartir un grato momento y alzar sus copas para pedir por un nuevo año. 

Desde el municipio se rescató que es una forma de reconocer y agradecer a todos los empleados por ser parte fundamental, ya que sin ellos las obras, las fiestas, los servicios, y el funcionamiento en general, no serían posibles. 


Add space 300x250x2

Te interesaría leer