El elenco que esta noche presenta una adaptación especial de “Julieta y Romeo” en Claromecó

Claro, Reta y Orense

La cita es a las 21.45

Hoy se estrena “Julieta y Romeo” en el Golf Santana

02|01|22 12:38 hs.

Esta noche a partir de las 21,45 hs en el Golf Santana con entrada por la Av. 26 y 31, se estrenará una adaptación de la obra de Shakespeare producida por la Compañía Claromequense Bedu Bekos de Julia Czubaj y Facundo Alcodoy. 


En una entrevista realizada por La Voz del Pueblo detallaron algunos aspectos y adelantaron algunos detalles de una idea que surgió en plena pandemia, y que se reserva algunos cambios en el guión, “buscándole una vuelta a la obra sin hacer un sátira de la misma”, según comentó Julia Czubaj, surgió la idea de “hacerla pero cambiando las costumbres. O sea, que Julieta sea quien conquista a Romeo y no Romeo a Julieta, cambiemos las costumbres que Julieta use espada, sea la que anda por la calle peleando siendo mujer y que Romeo sea el que espera en el balcón”.

Ambos trabajaron desde el inicio en el diseño de vestuarios caracterizado como “loco y lindo yendo a la época, logrando un fusión, en escenografía sonido e iluminación.

Czubaj destaca que el personaje de Julieta no era para cualquiera, “cuando elijo actores para hacer proyectos así elijo en base a sus personalidades, no estamos hablando de Julieta sumisa en el balcón, estamos hablando de Julieta guerra que tiene que conquistar a alguien y tiene que ser alguien extrovertido y que se anime”. 

Facundo Alcodoy, destaca que “fue un trabajo codo a codo puliendo detalles, viendo que se podía cambiar que se podía innovar o que se podía tratar porque es un tema importante hablar de las costumbres que tenemos como sociedad y encare un personaje, trabaje en la asistencia en todas las ramas de lo que fuimos tocando, cuestión de sonido, escenografía, vestuario y otros elementos más”. 

Datos 
El valor de la entrada es de 700 pesos se pueden adquirir en el Espacio de Arte Quelaromeco o llamando al Celular: 11-3937-0909, capacidad limitada de 50 personas. 

Cabe destacar que con la entrada a la obra el Restaurant S.V Terrazas del Golf otorga un 10% de descuento en la cena de esa noche, pudiendo optar por cenar antes y luego concurrir a la obra que se realiza en el mismo predio.  



Add space 300x250x2