Foto: LU24

Policiales

El accidente fue a la 1.15 de la madrugada

Trasladan a Bahía Blanca a un motociclista accidentado

02|01|22 20:46 hs.

Un motociclista de 16 años fue trasladado a Bahía Blanca durante la tarde de ayer, luego de protagonizar un violento accidente en horas de la madrugada.

Según informaron fuentes policiales a LA VOZ DEL PUEBLO, la colisión ocurrió poco después de la 1, cuando una moto que circulaba por la ruta nacional N°3 en dirección a la ruta 228, chocó contra el lateral derecho de un automóvil marca Chevrolet Corsa, color blanco, dominio KGL-592, que cruzaba el camino nacional hacia el centro de nuestra ciudad por avenida San Martín. 

El peligroso cruce volvió a ser escenario de un accidente grave que, en este caso, puso en grave riesgo la vida de un menor de edad que sufrió un severo traumatismo de cráneo, a raíz del cual permaneció internado en una sala de cuidados intensivos del Hospital Pirovano, hasta que los profesionales médicos del centro de salud tresarroyense decidieron que necesitaba atención médica de alta complejidad y se tramitó su trasladado al Hospital Interregional de Agudos Doctor José Penna, donde anoche permanecía internado en grave estado. Si bien se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones graves culposas”, la policía no informó la identidad del conductor del automóvil y, por ser menor de edad, tampoco trascendió la del joven motociclista. 

Los primeros en llegar al lugar fueron el personal de Gendarmería Nacional y, posteriormente, intervino el Destacamento de Seguridad Vial de Tres Arroyos, que preservó el área hasta la realización de las pericias a cargo de Policía Científica. 



Add space 300x250x2