(Foto: Enrique Mendiberri)

Policiales

En Laprida 307

Vaciaron un departamento a trabajadores de Intesar

04|01|22 10:48 hs.

Un grupo de trabajadores de la firma Intesar que desarrolla trabajos en Tres Arroyos se encontró con que sujetos desconocidos le habían saqueado el departamento que la empresa alquiló para ellos en la calle Laprida 307. 


El hecho fue constatado ayer por los moradores cuando regresaron a su casa tras haber pasado las fiestas con sus familias y, al entrar, notaron que la puerta estaba forzada y, una vez adentro, se toparon con que les habían robado hasta la heladera. 

Oscar Monrroy, uno de los encargados del grupo, le informó a LA VOZ DEL PUEBLO que los ladrones se llevaron una heladera, la cocina, camas, colchones, “en fin, todo lo que había adentro”, indicó. 

La sustracción se produjo en los últimos días, mientras no había moradores en el inmueble, ya que se habían ausentado por las fiestas y, al regresar, ayer por la tarde, alrededor de las 20.30, se encontraron con que no había nada. 

En ese sentido, Monrroy comentó que no pueden precisar cuando fue, ya que la puerta quedó cerrada, a pesar de estar rota. 

Apenas constatado el robo, llamaron a la policía que, ayer por la noche, estaba realizando actuaciones judiciales en el marco de una causa caratulada “robo”, con intervención de la Fiscalía en turno. 

La empresa Intesar (Integración Eléctrica Sur Argentina S.A. tiene un obrador en las rutas 3 y 85 y pertenece al Grupo ELING. Es líder en ingeniería, construcción, puesta en servicio, operación y mantenimiento de líneas eléctricas y estaciones transformadoras de alta y extra alta tensión. 

Su contacto con nuestro distrito se da porque es la firma responsable de la obra de interconexión eléctrica entre Bahía Blanca y el área de Mar del Plata. 

Entre otras instalaciones, incluye una estación transformadora en Vivoratá y una ampliación de la estación transformadora de Bahía Blanca, sobre la ruta 51.  



Add space 300x250x2