Imagen ilustrativa

Policiales

En el establecimiento rural "La Nori"

En Bento Juárez: faenaron una vaquillona y robaron

05|01|22 12:40 hs.

Jonatan Dirialdi, responsable del Establecimiento Rural "La Nori", ubicado en el Cuartel I del Distrito de Benito Juárez, realizó una denuncia en Comando de Prevención Rural, luego de constatar que desconocidos habrían faenado una vaquillona, raza Aberdeen Angus, de alrededor de 320 kilos, de su propiedad, retirando del lugar del hecho tan solo cuartos y paletas del animal. 


 Dirialdi, constató el hecho alrededor de las 8,30 de la mañana del martes. Según lo manifestado por el damnificado, del interior de la vivienda también le sustrajeron 1 lazo, 2 tenazas para desvasado. 

En la investigación del hecho trabaja personal del CPR local a cargo de la Oficial. Principal. Soledad Ravenna e interviene la UFI 22 del Departamento Judicial Azul a cargo de la Dra. María Florencia Molina.

Dirialdi dialogó con El Fénix y con mucho agotamiento expresó que "estoy medio cansado, porque esta es la tercera vez que me faenan en cinco meses", Continuó "ahora me rompieron la puerta de la casita que hay en el campo, revolvieron todo y me robaron cosas con las cuales faenaron el animal. Un lazo, herramientas para cortar los alambres", 

Calcula que nos autores del hecho "deben ser los mismos de siempre porque la operatoria es igual: cortar alambres para hacer el daño".

Fuente: El Fénix 



Add space 300x250x2