Policiales

.

Secuestraron un teléfono en dos allanamientos por un hurto en Copetonas

06|01|22 08:42 hs.

La policía allanó dos domicilios en Copetonas en el marco de una investigación iniciada tras un hurto perpetrado en una vivienda de esa localidad el pasado martes. 


Según trascendió, en un inmueble ubicado en la calle Independencia al 600, sujetos desconocidos sustrajeron dinero y distintos elementos. 

Ante tal situación, la UFI N°16, a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo, solicitó dos registros domiciliarios que fueron autorizados por el Juzgado de Garantías y realizados por el personal de la Comisaría Primera en forma conjunta con sus colegas del Destacamento Copetonas y personal de SubDDI local. 

Esos allanamientos fueron realizados en una casa de la cuadra de Tucumán al 700, donde reside un hombre mayor de edad y en el que arrojó resultado negativo, en tanto, la segunda orden de registro domiciliario tuvo lugar en una casa de la cuadra de la calle La Pampa al 600, donde también reside un hombre mayor de edad que, en esta oportunidad, arrojó un resultado considerado positivo tras el secuestro de un teléfono celular de interés para la causa, se indicó



Add space 300x250x2