San Cayetano

El programa se lleva a cabo en el Club Independiente

“Deportes en verano” para más de 80 chicos

08|01|22 09:21 hs.

Se iniciaron en San Cayetano las actividades correspondientes al programa “Deportes en Verano”, en instalacones del Parque Club Independiente. Es una propuesta organizada por la Dirección de Deportes. 

Por este motivo, se acercó al lugar el intendente Miguel Angel Gargaglione, acompañado por el secretario de Gobierno, Marcelo González, el secretario de Hacienda, Manuel Martínez, el director de Deportes, Pablo Tesone, y su coordinador Rodrigo Arana. 




Durante la recorrida por el lugar, el Intendente destacó la labor que allí desempeñan quienes están al cuidado de los más de 80 niños que asisten diariamente. 

Allí, de 12.15 a 14.15 horas y divididos según las edades, los profesores brindan las herramientas necesarias para que los niños se inicien o perfeccionen las técnicas de la natación, disciplina con amplios beneficios para la salud. Además, a partir del 13 del presente mes y durante todos los jueves que perdure el programa, se llevarán a cabo juegos recreativos en el predio, en el horario de 19 a 20.30. 



Como coordinadora de pileta y guardavida se desempeña Noelia Tellechea, en tanto que Luisina Franchone es la encargada de los más pequeños; Florencia Caik, Matías Noordermeer y Gonzalo Bolonio instruyen a quienes tiene 6, 7 y 8 años; Brian Correa a chicos de 9, 10 y 11; en tanto que Ever Peña trabaja con adolescentes y adultos, colaborando con estudiantes del profesorado de Educación Física que se encuentran realizando prácticas. 

Los elementos que se utilizan en la pileta algunos son propios de la Dirección de Deportes, y otros fueron cedidos a préstamo por el CEF Nº 21 y el Club Juventud Ciclista. 

Simultáneamente, en el nalneario local los viernes y sábados se realizan diversas actividades deportivas/recreativas, coordinadas por los profesores del área Pamela Di Caro, Dafne Mosqueira, Ana Paula Buus y Guillermo Timerman. 

Para la jornada de ayer, en el sector costero estaban previstos entretenimientos para los más pequeños, en tanto que hoy habrá un torneo de Beach Voley. El municipio dio a conocer que informará oportunamente acerca de las disciplinas que se van a desarrollar durante el verano.


Add space 300x250x2