Policiales

Tres aprehendidos

Robaron una camioneta en Gonzales Chaves y huyeron hacia Tandil

08|01|22 13:56 hs.

Alrededor de las 05:30 de este sábado, un vecino Chavense alertó a las autoridades policiales que desconocidos le habían llevado su camioneta Renault Master, la cual había dejado abierta y con la llave escondida en el interior. 


 Ante la premisa del ilícito y tras un rápido accionar de la policía en forma conjunta con el Director de Protección Ciudadana, lograron identificar a través de las cámaras a los autores del hecho y el desplazamiento de la unidad sustraída. 



En ese marco, rápidamente se alertó a las dependencias policiales de la zona sobre el desplazamiento del rodado sustraído, haciendo hincapié en la localidad de Tandil en virtud de que por imágenes del Centro de Monitoreo de Benito Juárez se dirigían a esa localidad, solicitando su interceptación y la aprehensión de todos sus ocupantes por disposición del Ayudante Fiscal Juan Carlos Ustarroz. 

 Como fruto de ello, cerca de las 08:00, personal policial de Tandil, lograron la interceptación de la RENAULT MASTER y la aprehensión de tres hombres mayores de edad, identificados como Agustín Nicolás Di Candilo, Elio Nilo Guerrero y Maico Doyel Guerrero, este último con frondosos antecedentes de la misma modalidad perpetrados en nuestra localidad. Tomó intervención el titular de la Ayudantia Fiscal, Dr. Juan Carlos Ustarroz, quien calificó el hecho como hurto agravado y en las próximas horas indagará a los responsables.



Add space 300x250x2