08|01|22 20:34 hs.
En la tarde de este sábado personal de inspección general del Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, se llevó a un perro de la playa, después que mordiera a un niño de 14 años de edad y que nadie se hiciera cargo del animal.
“Mordió a un chico de 14 años de edad, le rajó la malla. Preguntamos de quién era pero nadie supo responder y lo llevamos al corralón municipal”, contó el responsable de esa área de la delegación municipal, Jorge Satini, a La Voz del Pueblo.
Explicó que en consecuencia “se labrará la correspondiente infracción cuando el dueño vengan a retirarlo. El perro tiene collar, o sea que dueño tiene”, afirmó. Contó además que es el segundo episodio que ocurre durante este verano, después de un primer hecho que se desarrolló el 1 de enero. Ambos ocurrieron “en la zona de Cazadores”.
“La gente no acepta que no puede bajar con animales a la playa, estamos en un problema con esto. Y se hacen las infracciones correspondientes al artículo”, sostuvo.
Satini aprovechó la ocasión para transmitirle a la comunidad y al turismo en general que “por favor en zona de baño no pueden bajar con animales, están todos los carteles con la advertencia para no hacerlo”.