Policiales

Se encuentra en el Corralón Municipal.

"Demoran" a un perro por morder a un niño, hasta que aparezca el dueño

08|01|22 20:34 hs.

En la tarde de este sábado personal de inspección general del Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, se llevó a un perro de la playa, después que mordiera a un niño de 14 años de edad y que nadie se hiciera cargo del animal.


“Mordió a un chico de 14 años de edad, le rajó la malla. Preguntamos de quién era pero nadie supo responder y lo llevamos al corralón municipal”, contó el responsable de esa área de la delegación municipal, Jorge Satini, a La Voz del Pueblo.

Explicó que en consecuencia “se labrará la correspondiente infracción cuando el dueño vengan a retirarlo. El perro tiene collar, o sea que dueño tiene”, afirmó. Contó además que es el segundo episodio que ocurre durante este verano, después de un primer hecho que se desarrolló el 1 de enero. Ambos ocurrieron “en la zona de Cazadores”.

“La gente no acepta que no puede bajar con animales a la playa, estamos en un problema con esto. Y se hacen las infracciones correspondientes al artículo”, sostuvo.

Satini aprovechó la ocasión para transmitirle a la comunidad y al turismo en general que “por favor en zona de baño no pueden bajar con animales, están todos los carteles con la advertencia para no hacerlo”.



Add space 300x250x2