Foto: Goyo Fernández

Deportes

Torneo Regional Federal Amateur

Huracán recibe a Liniers de Bahía Blanca

09|01|22 09:20 hs.

Huracán de Tres Arroyos recibirá esta noche a Liniers de Bahía Blanca, actual campeón de la Liga del Sur. El partido corresponde a los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur. Se disputará a partir de las 21 horas y será dirigido por el juez de la localidad de Olavarría, Jerónimo Cabrera Gallo. 


Dicho encuentro marcará la continuidad de esta competencia regional que ingresa en su segunda fase, y sin dudas que será un partido importante para el Globo que podrá contar con su público, buscando un buen resultado que le de tranquilidad pensando en el partido de vuelta a disputarse el próximo domingo, en Bahía Blanca. Por esta razón, el equipo comandado por Leonardo Gómez entrenó anoche para ultimar detalles de cara al juego de hoy y dándole importancia a la pelota parada. 

Recordemos que Huracán accedió a esta instancia tras la agónica victoria como local ante Juarense de Benito Juárez, por 2 a 1, en el último partido de la fase de grupos que le permitió clasificar a esta etapa. 

 El propio director técnico del Globo, había declarado a este diario hace unos días que algunos jugadores vienen con alguna lesión, por lo que se están analizando sus evoluciones. Se trata de Agustín Zubillaga, quien tiene un dolor en una de sus rodillas desde el partido con Sporting en Punta Alta; y Jean Henríquez, con un golpe en el tobillo, aunque consideran que van a ser de la partida. A ellos, se suma Juan Fitz, con una molestia en un gemelo. 





 Tampoco estará presente Tomás Segovia ni Federico D’Annunzio, debido a que se encuentra trabajando en Claromecó. Ante esta situación, es clave que los delanteros del Globo se reencuentren con el gol. El esquema táctico, a priori, sería un 4-3-1-2, pero puede variar. La expectativa está puesta en que se encuentren Lozano con los delanteros para generar poder ofensivo en Huracán, sumados a Ciccioli de buen pie también. Lucio Barroca estará en el banco de relevos y seguramente tenga minutos en este partido. 

Otro dato a tener en cuenta es que el ganador de esta llave, se enfrentará al equipo que siga con vida del cruce de Independiente San Cayetano y Balompie de Bolivar. 

Las boleterías se abrirán a las 19.30 horas y los precios para no socios son generales $500, damas y jubilados $250, menores $150 y adicional platea $200. En tanto que para socios, las generales tendrán un costo de $300, damas y Jubilados $150, menores $100 y adicional platea $100. 



Add space 300x250x2