Sociales

El músico se presentará por primera vez el 19 de enero

Nahuel Briones llega a la ciudad

09|01|22 13:07 hs.

El próximo 19 de enero, el músico Nahuel Briones llegará por primera vez a la ciudad para presentarse en el Centro Cultural La Casona a las 21 horas. 


Será el único show que tenga el espacio durante el mes ya que, recordamos, sus puestas están cerradas hasta febrero. De la partida formará parte también Amalia Nickel, quien será la encargada de abrir la noche. 

 Nahuel Briones es un joven compositor, arreglador, productor y cantante argentino, y uno de los referentes de la escena indie de Buenos Aires. En los últimos nueve años lanzó cuatro trabajos discográficos con diferentes formaciones: “Pera reflexiva” (2010), “El cruce de los unders” (2015), “Guerrera/Soldado” (2017) y “El nene mimado” (2018). 

Con la formación Nahuel Briones + Orquesta Pera Reflexiva editó en 2015 el celebrado trabajo “El cruce de los unders”, producido por el fundador del mítico sello Mandioca, Jorge Alvarez. El disco fue presentado en octubre de 2016 en el emblemático teatro porteño ND Ateneo, ante un público de más de cuatrocientas personas. 

Asimismo, como instrumentista y productor ha colaborado y compartido escenario con destacados músicos de la escena argentina como Antonio Birabent, Sergio Dawi, Diego Frenkel, Paula Maffía, Lucy Patané, Ensamble Chancho a Cuerda, 

Las Taradasy Pablo Dacal, entre otros. Las entradas se podrán comprar de manera anticipada en la página web del artista, https://nahuelbriones.com/ y en puntos de venta de la ciudad.    



Add space 300x250x2