(Carolina Mulder)

Policiales

Acudieron dos dotaciones

Bomberos controlaron un incendio en el Paseo de las 7 Cascadas

09|01|22 17:26 hs.

Durante la tarde de este domingo, y en forma simultánea al vuelco ocurrido en Ruta 73 en dirección a la curva de Olsen, una dotación del cuerpo de bomberos voluntarios de Claromecó intervino en un incendio desatado entre la sexta y la séptima cascada, en el paseo del arroyo.



(Carolina Mulder)


El siniestro se desató entre los pastizales, después de haber comenzado en la zona de las barrancas, según el informe de bomberos a La Voz del Pueblo. Hasta ese sector llegó la dotación de servidores públicos conducida por el segundo jefe, Mauricio Fuentes, para lograr controlar la situación.

Pasadas las 15:30 una segunda unidad de tipo cisterna, y de apoyo, se dirigía al paseo público para realizar tareas de enfriamiento y guardia de cenizas; tanto para preservar el lugar como para evitar que los efectos del viento norte reaviven el fuego en días en los que se atraviesa una intensa ola de calor, con un consecuente alto riesgo de incendios.

Hasta el momento, de manera oficial no se dio a conocer el motivo del siniestro. No se descarta que haya sido producto de un serio descuido, en el actual contexto de temperaturas altas y vientos fuertes.

(Carolina Mulder)




Add space 300x250x2