Juan Etchegoyen arribará a la zona en el marco de su gira de verano

Sociales

Será el 18 y 19 de enero respectivamente

Juan Etchegoyen se presenta en Claromecó y Tres Arroyos

09|01|22 17:43 hs.

Comenzando este 2022 con su gira de shows de verano que abarca ciudades como Mar del Plata, Santa Clara del Mar, Necochea y Monte Hermoso, el cantante necochense Juan Etchegoyen se presentará en Claromecó y Tres Arroyos los días 18 y 19 del corriente, respectivamente, en una producción artística conjunta de Carlos Palma y José Luis Rodríguez.


Etchegoyen se presentará en “La Trattoria Club” de Claromecó, ubicada en calle 11 entre 26 y 24) en un espectáculo que apunta a toda la familia. En la oportunidad, desde el lugar ofrecerán un menú que consta de una entrada que es una brochete de cerdo con verduras, un plato principal que puede ser canelones de verdura y ricota o pollo napolitano con fritas y un postre que es helado.

Las reservas para esta cena show ya pueden hacerse a los teléfonos 2915730278 ó 2915730499. El valor de la entrada (que incluye cena y espectáculo) fue fijado en 1800 pesos.

Al otro día, el cantante actuará por primera vez en Ascot Hidden Club, el lugar ubicado en Colón 260, dentro del Paseo Español.

Aquí el menú elegido para la ocasión estará compuesto por pollo arrollado con papas o pizza (sin bebida). El valor fue establecido en 1200 pesos, en tanto que el derecho a espectáculo tiene un valor de 600 pesos (aquí vale aclarar que el público puede ir a ver solo el espectáculo o solo a comer). Para reservas, comunicarse a los teléfonos 2983530893 ó 2235974255.

Sobre Juan Etchegoyen
Juan Etchegoyen nació en Necochea y comenzó su carrera artística hace 20 años en el circuito callejero. Así fue ganando un lugar y conquistando al público por su calidad interpretativa y carisma. 

u éxito con la gente le permitió llegar a escenarios importantes y a ser invitado por Víctor Heredia para compartir escenario dos veces; además, fue convocado por Marcelo Tinelli para aparecer en su programa.

Al momento, Etchegoyen tiene grabados cuatro discos con canciones de su autoría.

Asimismo, se dedica a recorrer el país con su música, lo que le permitió llegar a nuestra ciudad en reiteradas ocasiones cosechando un público que lo aclama en cada presentación.

Este 2022 y una vez que finalice la temporada, el cantante hará espectáculos en teatros y seguirá con sus acostumbrados shows con un repertorio renovado.  



Add space 300x250x2