GENTILEZA INSPECCION GENERAL CLAROMECO

Policiales

Labradas por Inspección General Claromecó y la Policía

Multaron a 13 personas por bajar con sus perros a zona de bañistas

09|01|22 21:58 hs.

Desde el área de Inspección General del Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, informaron a este diario que se hicieron 13 actas de infracción durante este domingo, a personas que bajaron a la playa con sus mascotas, en zona de bañistas.


La conducta se encuentra prohibida y penalizada, por ordenanza, con cargos por hasta 30 mil pesos. Además su advertencia está comunicada con cartelería en los sectores de las playas céntricas.

“Es muy importante que se tome conciencia. Ya no vamos a ser más flexibles; bajamos a hacer multas directas. Se quiso concientizar a la gente durante este tiempo, la gente no entró en razón”, afirmó Jorge Satini.

Y agregó que en consecuencia “hoy hicimos 13 actas con la policía a personas que estaban en zona de baño con su perro”, expresó el responsable del área de Inspección General, de la localidad, a La Voz del Pueblo.

Contó además que en la tarde del sábado los propietarios del can que inspectores municipales habían llevado al Corralón Municipal, después de haber mordido a un niño, fueron a retirarlo.

GENTILEZA INSPECCION GENERAL CLAROMECO




Add space 300x250x2