Deportes

El análisis del defensor de Huracán

De Reyes valoró que "la serie quedó abierta"

10|01|22 09:53 hs.


Huracán tenía dos objetivos primarios antes de este primer partido frente a Liniers: viajar a Bahía con la serie abierta y si era con una victoria mucho mejor. Al término del parido, Franco De Reyes, una de las grandes figuras del Globo, reconoció que “lo importante era no perder. Pero fuimos a buscar el triunfo, nos faltó un poquito es verdad, trabajamos mucho, no perdimos y la serie quedó abierta sabiendo que será una tarea difícil pero no imposible, porque iremos con la mejor predisposición a buscar la clasificación”, prometió el defensor necochense. 

El Globo tuvo una mejor imagen en el complemento, siendo un poco más protagonista. “Sí, pudimos agarrar más la pelota; en el entretiempo hablamos con Leonardo Gómez, nos dio indicaciones precisas, ocupamos mejor algunos espacios y mejoramos. No estuvimos finos en ataque pero cambiamos la cara en la segunda mitad y eso suma mucho”, valoró. 

En los 90’, la defensa de Huracán tuvo que trabajar mucho más que la defensa de enfrente. “En líneas parejas siempre, porque los internos hacen bien los relevos, los puntas ayudan al medio; es un trabajo que ensayamos mucho en la semana; quizás se ve que los defensores sacamos más, pero el trabajo es parejo y en conjunto siempre”, destacó. 

-¿Liniers fue un rival complicado, pero era lo que Huracán esperaba? 
 -“Sí, era lo que esperábamos, sabemos de la magnitud que tiene y nos encontramos con lo que suponíamos, pero lo importante es que dejamos al serie abierta y debemos quedarnos con el sacrificio, el esfuerzo y la corrección de algunas cosas que nos permitieron mejorar hoy, y agregar algunas cosas para la revancha. Liniers es el gran candidato de esta región, pero nosotros esperamos darle a nuestra gente una gran alegría el domingo que viene en Bahía”, confesó el sólido defensor. 

Te interesaría leer