Fotos Prensa Municipalidad de Tres Arroyos

Deportes

Ganaron Bruno Benítez y Jesica Casaux

Todas las imágenes de la primera fecha de rural bike en Reta

10|01|22 10:26 hs.


Este domingo se vivió un clima de fiesta en lo que fue el comienzo del campeonato costero de rural bike en Reta. Con un gran marco de público que se acercó a la localidad para disfrutar el día y así acompañar a la actividad deportiva, se llevó a cabo la primera fecha del rural bike organizado por la Dirección de Deportes del municipio de Tres Arroyos. 

Esta actividad, contó con la participación de más de 120 corredores. El ganador de la categoría competitiva caballeros fue Bruno Benítez (oriundo de Tres Arroyos) quien registró un tiempo de 1:27:05; en tanto que en damas se destacó Jesica Casaux (de San Cayetano) quien marcó 1:39:57. 

Por su parte, en la categoría promocional femenina obtuvo la victoria Andrea Changazzo (oriunda de Trenque Lauquen) con un tiempo de 0:53:59 y en la masculina el ganador fue Alfredo Sarmiento (Cascallares) que llegó a la meta cronometrando 0:47:06. 

De esta manera, ya se conocen los flamantes ganadores en la primera presentación de esta competencia que tendrá continuidad con la disputa de la segunda fecha, la cual se realizará el 6 de febrero en el balneario Orense y culminará con la tercera y última presentación en la localidad de Claromecó, el 27 de febrero. 

Para finalizar y desde la organización de este evento, el director de Deportes Guillermo Orsili agradeció a todos los que colaboraron para llevar adelante esta actividad, como así también a los competidores, familiares y los turistas del balneario que acompañaron en una jornada dominical con buen clima y actividad deportiva.  






Te interesaría leer