La Ciudad

También funciona la colonia de vacaciones

Una nueva temporada en Costa Sud

11|01|22 11:03 hs.


La pileta del Club Atlético Costa Sud ya resulta un clásico para los tresarroyenses, ya que ningún año decepciona y sigue firme para acompañar a la comunidad en las temporadas de verano. Si bien el año pasado pudieron abrir pero con aforo reducido y restricciones más fuertes, este verano la situación se ha relajado un poco más, aunque desde el Club resaltaron que “siempre abrimos con todos los cuidados pertinentes. La entrada de gente no es con un aforo del 100, es más bien con un 80 por ciento con respecto a lo que era antes”. 

En ese sentido, la secretaria del Club Costa Sud y quien durante la temporada se encuentra en la entrada de la pileta, Guillermina Marino, manifestó en diálogo con La Voz del Pueblo que “la convocatoria este año viene bastante bien, ha superado nuestras expectativas. Por ahí la gente se ha volcado a mandar más a los chicos a colonia con respecto del año pasado y viene siendo un número superior”. 

Los días de altas temperaturas son los más elegidos por la gente para aprovechar a refrescarse en la pileta de avenida Constituyentes. “Los días calurosos va mucha más gente de lo que fue la temporada anterior. Por ahí tienen más confianza de salir y buscar tranquilidad. Eso ha mejorado, la cantidad de personas que va”, destacó Guillermina. 

Actividades 
Como todos los años, Costa Sud alberga a gran cantidad de niños, alrededor de unos 200 esta temporada, que los padres eligen enviarlos a la colonia de vacaciones. La misma funcionará hasta el 18 de febrero en el horario de 10 a 18 horas con un sólido equipo de profesores que acompañan a los pequeños en el disfrute de sus vacaciones. 

“Está pensada para chicos de entre 3 a 12 años. Durante la temporada tienen clases de natación, deportes, juegos, campamentos, y más. Los días que no está lindo para meterse al agua, hacen otras actividades didácticas y recreativas. Los más chiquitos tienen maestras de inicial además de los profesores de educación física. Siempre están haciendo algo”, contó Guillermina. 

También tienen el servicio de pileta libre, que funcionará hasta el 28 de febrero en el horario de 11 a 20 horas, una opción muy elegida por la comunidad para ir los días de mucho calor para refrescarse y pasar una tarde en familia o con amigos. Tiene un valor de 300 pesos diarios para los no socios y 200 para los socios. 

Asimismo, en las instalaciones de la pileta cuentan con servicio de cantina y los que concurran podrán acercarse con su reposera para pasar la tarde. 

Contacto 
Quienes estén interesados en realizar inscripciones en el Club u obtener más información, se podrán acercar de 11 a 16 horas en la sede de la pileta, por avenida Constituyentes. 

También, de 17 a 19 horas estará disponible la atención en la secretaría de la institución. Por otro lado, el teléfono de contacto es 423756 y además cuentan con un mail por donde responden consultas, clubcostasud@eternet.cc.  



Add space 300x250x2

Te interesaría leer